Anti-uv Compacto de sombrillas,Viaje Paraguas plegable,Paraguas de sol y lluvia Protección contra el sol Sombrillas Para las mujeres-B B07D6N3JH1

€82.28  €29.04
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07D6N3JH1
  • 739 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material Del Paraguas Del:Negro Cinta/material Paraguas:Acero Inoxidable,8 Paragüero
  • Anti-Uv:Upf > 50; Av < 5%; Totalmente Bloques De Calor Y Rayos Uv áspero Con Recubrimiento De Vinilo Negro intensivo; Usted Se Sentirá Más Fresco En El Calor Del sol.
  • Paraguas de sol y lluvia:Paraguas para lluvia y sol,95% protección uv.
  • Impermeable y resistente al viento:La costilla de fibra de vidrio más un eje mental dota este paraguas con la capacidad para soportar en el viento pesado normal y lluvia.No fácilmente para voltear por dentro como la mayoría otros paraguas.La capa impermeable que sea seca rápidamente y podría sólo lo vuelva a poner bolsa en poco tiempo después de su uso.
  • Conveniente y un regalo ideal:Tamaño mini y ultra ligero,Este paraguas es bastante conveniente a tote a tu alrededor en cualquier lugar y.Mirada con estilo y diversos colores brillantes para que usted elija hacen este paraguas como regalo perfectamente ideal para tu familia,Amigos y colegas!


Descripción del producto

Color:B

1.La Luz Del Sol O La Lluvia Inesperada Apuro Le Mucho En Esta temporada?Te Muestras Reacio A Tomar Un Gran,Paraguas Pesado Y Tonto Al Tener Un recorrido?Está Buscando Un Portable,Durable,Ligero Y Elegante Paraguas Todo El tiempo?

2.especificación De
Material De Poste Del:Acero inoxidable
Especie Paraguas:Paraguas soleados
Paraguas:Vinilo
Abrir:Manualmente
Tipo:Tres Doblan Paraguas
Radio:55cm(Incluso)-61 Cm(Incluso)
Capas De Paraguas:Vinilo

3.drenaje Rápido Y Seco:La Cubierta De Paraguas Plegable Con Capas Impermeables,Una Toalla Absorbente Para Secar El Agua.probamos Toldo Impermeable,Gotas De Agua Del Rodillo De Superficie De Este Paraguas Impermeable,No Empapar Su material!

4.el Paraguas Plegable De La Mano Es Extremadamente Empacable En Maletines,Mochilas,Equipaje Y Mucho Más,Ideal Para Negocios Y viajes.