Lucrin – Funda compacta para 8 tarjetas – Piel de Cabra gris ratón B019F6G7YM

€84.86  €32.52
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B019F6G7YM
  • 930 Unidades en Stock


Añadir al carro:


    Es adecuado para su .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Utilizamos para la fabricación de nuestros artículos del piel verdadera de calidad superior y garantizamos un acabado particularmente elegante.
  • Todos nuestros artículos son fabriques a la mano, en la más pura tradición de la marroquinería de lujo
  • Para que satisfacer, Lucrin propone una de las más grande Selección de artículos de marroquinería en línea (bagagerie, artículos de oficina, pequeña marroquinería,....)


Descripción del producto

Color:gris ratón

<br/>Quieres tener por placer o impresionar a sus clientes, colegas y amigos? Los artículos de la marca Lucrin son hechos para usted. Nuestros voz exóticas de calidad superior presentan un carácter lujoso a la vez discreto y suntuoso. Lucrin combina la artesanía tradicional a la individualidad para componer regalos únicos. La marroquinería Lucrin - para hacer buena impresión...<br/> Descripción del producto<br/>Lucrin - Funda compacta para 8 tarjetas - Piel de cabra<br/>Guarde con seguridad 8 tarjetas de crédito en un mínimo de espacio utilizando todos los días este portatarjetas de crédito en piel de Lucrin.Es de hecho dos fundas simples para 4 tarjetas conectados entre sí por una sentir horizontal. Una correa de seguridad con un botón de presión garantiza que sus tarjetas interiores se perfectamente protegidas.Tamaño: 10.3 x 6.8 cm<br/> Descripción del material<br/>



Información de producto

Color: gris ratón Detalles técnicos
MarcaMaroquinerie Lucrin
Colorgris ratón
Tipo de materialpiel
Número de pieza del fabricantePM2050_CHEV_GRF